martes, 30 de septiembre de 2008

Chimbicidios





Los cientos de voceros del régimen parece que tuvieran - como nos decía mi mamá cuando éramos adolescentes- el cerebro conectado con la lengua. Les ponen un micrófono al frente y se despepitan a decir cualquier barbaridad que complazca la tendencia partidista sin detenerse a calibrar el diámetro de lo que están lanzando por esa boquita como el, por fortuna para la patria- ex Fiscal General Isaías Rodríguez cuando justificó
el ataque a Globovision con esta gloria: "… Estas respuestas son lógicas en una situación como la que se vive; frente a un medio de comunicación que permanentemente está instando e instigando y es posible que el pueblo tenga respuestas de esa naturaleza".
Si el hombre hubiera pensado en los discursos del Presidente Teniente Coronel Comandante en Jefe etc. y sus congéneres ¡ni de broma! hubiera dado esa declaración, pero es que ni de vainita. Si se hubiera detenido un nano segundo para medio organizar las ideas lo más probable es que lo hubieran acosado las imágenes de Bernal llamando
a quemar a la oposición por los cuatro costados si le sucede algo al Presidente,
o la voz de Lina Ron amenazando de muerte “y cuando digo muerte es muerte”,
o la visión de Diosdado Cabello, gobernador, avisando que va a ir a buscar al otro pa’ espescuezalo. Por fortuna la otra parte del pueblo, es decir los demócratas, funcionamos de otra manera.

Ahora, hablando de bazucas, tampoco entiendo por qué le preocupa tanto al Régimen
el asunto del magnicidio si lo que ellos llaman Oposición, al menos en ese tema, ha demostrado ser mega chimba por no decir que supraincapaz. Claro, cada golpista juzga por su condición, comprendo que por su experiencia se sientan aterrados y vean sombras en todas partes, en especial cuando tienen que lidiar –entre otras ineficiencias después de 10 años (diez) con las decenas de magnicidios reales que comete el hampa cada semana contra el Soberano –el Pueblo Soberano-. La verdad es que si yo fuera régimen, digo, gobierno -¡Dios me guarde el lugar!- dormiría tranquilaza (zo) ante unos magnicidas tan torpes que instalan en la playa a orillas de la carretera una bazuca (bazuca en aquella época, 2002, porque ahora encontraron la misma igualita que en seis años evolucionó para convertirse en un lanza misiles AT-4. ¡Viva Darwin!) y además se van y dejan olvidadas, entre otras maravillas implicatorias, una libreta de teléfonos con las señas de todos los magnicidas desg-ara-ciados golpistasasesinos lacayos del Imperio. No entiendo cómo es que les angustia tanto un grupo de gente tan inepta que, con un promedio de 2 coma algo intentos de atentados por año, todos fallidos, no ha logrado ni siquiera superar la fase “planos”.

Hay que tener esa conciencia muy revuelta para que ese fantasmita los descalabre así.


 
@AnaBlackLl

2 comentarios:

Bandera Negra dijo...

y, como guinda del la torta de guano, una reflexión:

hasta los paranoicos tienen enemigos, aun mas si han escogido la muerte como manera de salir del poder (típico de reyes y dictadores), y aunque la sociedad esté movilizada para impedir tanto su triunfo como su escapatoria.

y, si yo sufriera de paranoia me preguntaría ¿de quien son las mentiras? ¿mías o de ellos? ¿y si le dimos ideas a ellos?

jajajaja
menos mal que la realidad bolibanana es de ellos!
salud,
BN
*******

*Maru dijo...

Mi querida AnaBlack...
Qué delicia volverte a leer...
Desde Miami recibe un gran abrazo. Te voy a poner un enlace en mi blogroll para visitarte siempre.

Muchos cariños,
Tu lectora que te quiere mucho
Maru Pardo